Origami Para Niños

Origami para niños

Origami Para Niños

Bienvenido al maravilloso mundo de la Papiroflexia. Te he preparado un listado de muchas figuras de origami para niños muy sencillas, tan solo tienes que escoger la que más te guste y seguir las instrucciones paso a paso.

¿Qué figuras de papel son recomendables para hacer con los niños?

Es muy importante tener en cuenta la dificultad de cada una, así como también ver que las instrucciones sobre cómo plegar el papel, estén bien claras. Es por ello que te recomendamos que para comenzar con un niño, es necesario escoger figuras fáciles de hacer y que le llamen la atención al pequeño de la casa. De lo contrario, puede ocasionar aburrimiento y/o frustración al niño, por sentirse incapaz de realizar las instrucciones que se le pidieron.

¿A qué edad pueden los niños comenzar a aprender?

La edad aconsejable es a partir de los 3 años. Es importante que esta actividad siempre se realice con la ayuda de un adulto. Por lo que es muy necesario darle asistencia  mientras pliega la figura de papel, sobre todo en un inicio. De esta forma el niño se siente apoyado y garantizamos una linda experiencia positiva, mientras conoce el arte de la papiroflexia.

nuestro Libro de origami para niños

Primera Infancia

Libro infantil para los pequeños de la casa. Solo sigue las instrucciones y verás como  una simple hoja de papel se transforma en una  increíble escultura.

Listado de figuras de Origami para Niños

¿ESTÁS BUSCANDO MÁS FIGURAS?

CRECE TU COLECCIÓN DE FIGURAS DE PAPEL
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.